Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Hechizos para enamorar a un hombre

hechizos para enamorar a un hombre

Te has fijado en un chico, pero él no en ti. Sabes que lo quieres y te empiezas a sentir cada vez más atraída hacia él. En la guerra y en el amor todo se vale, por eso aquí te voy a mostrar los mejores hechizos para enamorar a un hombre. Los puedes hacer en tu propia casa y serán ese empujoncito que tu hombre necesita para fijarse en ti.

Hay distintos tipos de hechizos, pero todos entran en la categoría de magia blanca o de magia negra. Los de magia negra son hechizos para enamorar a un hombre locamente, solo deberían ser realizados por quien domine ese terreno porque las cosas podrían salirse de control. Aquí te mostraré solo hechizos de magia blanca porque son fáciles de hacer y funcionan muy bien.

Hechizo con velas y oraciones

Este primer hechizo consiste en hacer que el hombre al que quieres enamorar esté mucho más receptivo a tus sentimientos, de esta manera, todo fluye de forma natural y armoniosa, sin que él jamás llegue a sospechar que algo lo hizo decidirse por ti. Funciona muy bien incluso si un hombre tiene novia, esposa o es mujeriego.

Materiales:

  • Un papel en blanco.
  • Un marcador que sea, preferiblemente, de tinta roja, aunque si no lo tienes y quieres comenzar con el hechizo lo más pronto posible también puedes usar uno de tinta negra.
  • Una cucharadita de aceite esencial de canela.
  • Tres velas que sean de color rojo y que no tengan fragancia.
  • Un encendedor.
  • Un plato de metal en el que puedas colocar las velas.

Cómo hacerlo:

  1. Lo primero que debes hacer es esperar a que sea de noche y que no haya ruidos que te puedan desconcentrar, luego debes de ir a un lugar en donde estés a solas y encender las tres velas.
  2. Debes de escribir en letras mayúsculas y bien claras el nombre completo del hombre al que quieras enamorar y, justo debajo, debes de escribir tu nombre.
  3. Debes de rociar la cucharadita de aceite de canela sobre todo el papel, espera a que se esparza bien y dóblalo de forma que quepa en tu mano cerrada.
  4. Luego presiónala sobre tu pecho y debes de decir lo siguiente: “Deseo fervientemente que tú (cita el nombre complete de él y continúa con el rezo) reconozcas tus sentimientos hacia mí, que puedas sentir mi amor y que me ames de la misma forma. Imploro que tú y yo podamos estar juntos, envueltos en un amor lleno de ternura y armonía”
  5. Luego de esto debes de abrir el papel y colocarlo sobre las velas para que se consuma por completo.

Debes de repetir esto por tres noches seguidas, es importante que lo hagas a la misma hora y con la absoluta confianza de que tendrás resultados lo antes posible.

Hechizo con foto en luna llena

hechizos de amor en luna llena

Este ritual es ideal para cuando quieres enamorar a un hombre a distancia o cuando se trata de un hombre difícil.

Materiales:

  • Una foto pequeña del hombre al que quieras enamorar.
  • Una foto pequeña tuya.
  • Un marcador que sea de color rojo.
  • Una funda/bolsa pequeña que sea de color negro y de tela.
  • Media cucharadita de aceite de sándalo.

Una vez tengas listo todo debes de esperar a que sea luna llena y seguir los siguientes pasos para realizar el hechizo.

Cómo hacerlo:

  1. Justo a la media noche debes de escribir con el marcador tu nombre completo en el reverso de la foto de él.
  2. Luego debes de escribir su nombre completo en el reservo de tu foto.
  3. Rocía la funda de tela con el aceite esencial de sándalo.
  4. Coloca las dos fotos frente a frente y guárdalas dentro de la funda de tela.
  5. Una vez estén en la funda debes de tomar la funda en tus manos y citar el siguiente rezo: “Tú (cita el nombre complete de él y continua con el rezo) debes de tener ojos solo para mí, solo yo soy la mujer que puede llenarte de amor y hacerte feliz. Tú y yo debemos de estar juntos como pareja, disfrutar de nuestro amor y ser felices. Tu amor hacia mí debe de ser tan fuerte como lo que yo siento por ti.”
  6. Luego de que termines el rezo debes de guardar la bolsita en un lugar oscuro hasta la siguiente noche en donde nadie lo pueda encontrar.
  7. Debes de repetir el rezo con la bolsita en tus manos por siete días, justo a la misma hora.

Hechizo con cerveza y manzana

hechizo con manzana

Este hechizo es un poco arriesgado pero funciona rápido. Solo necesitas conseguir que el hombre que quieres que se enamore de ti acepte beber unas cervezas contigo.

Materiales:

  • 1 Manzana roja
  • Pétalos de rosa roja
  • Pan sin levadura (o tortas blancas)

Cómo hacerlo:

  1. Trocea la manzana en pequeños pedacitos igual que el pan
  2. Coloca en una olla la manzana y pan troceados, los pétalos de rosa y agua. Hierve por 7 minutos.
  3. Luego pásalo la mezcla caliente por un colador y con la esencia caliente pon tus manos arriba para que sientas el vapor. Trata de tomar el vapor con tu manos suavemente mientras recitas la siguiente oración: “Tú,  (su nombre), quedas atado a mí y solo a mí en amor… amor… amor. Que así sea”
  4. Finalmente dáselo en la cerveza sin que se de cuenta. Solo basta con 2 gotas.

Es importante que después de esto le des unas cuántas señales de que tú estás interesada en él para que el hechizo surta efecto más rápido.

Hechizos para enamorar a un hombre
5 (100%) 4205 votes

error: