Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Como enamorar a un hombre Escorpio

Como enamorar a un hombre escorpio

La forma de ser de un hombre puede ser descubierta mediante su signo zodiacal. Esto es una gran ventaja para ti, pues al conocer su personalidad será más fácil elaborar un plan de conquista. Ahora toma lápiz y papel porque te enseñaré como enamorar a un hombre escorpio y también las cosas que debes evitar.

¿Cómo es un hombre escorpio?

Como es un hombre escorpio
Hombre escorpio

La definición más resumida de su personalidad es hyperactivo. Siempre buscan nuevos retos, odian la monotonía y la rutina. Entonces, ¿Cómo enamorar a un hombre escorpio? También de manera resumida, siendo como el, pues el hombre escorpión no quiere estar al lado de una mujer pasiva.

Debes saber que a el le gusta sentir el control, que es la especie Alfa, no consentirá que trates de dominarlo en ningún aspecto, sobre todo en lo amoroso.

Le gustan las nuevas experiencias en la intimidad y llevar las riendas de la relación. Como handicap antepone su satisfacción sexual a la de su pareja.

Si quieres enamorar al hombre de tus sueños debes conocer este método secreto para rendirlo a tus pies y derretirlo de amor

Su personalidad es asertiva, dice lo que sienta y luego lo piensa. Suelen ser hombres muy claros en sus opiniones y no se andarán por las ramas si algo les gusta o les disgusta.

Otra característica distintiva de un escorpio que te servirá para enamorarlo es que a ellos les gusta… No, aman la música y de alguna manera se sienten vinculados. Ten presente eso en tu plan de conquista.

Ahora que ya tienes una idea de la personalidad de un hombre escorpio vamos a la parte más importante.

5 Pasos sobre como enamorar a un hombre escorpio

Ser atrevida para seducir a un escorpio
Se atrevida

1. Se clara y atrevida. Al hombre escorpio no le gustan mas mujeres que se esconden tras un velo de formalismos. El es un hombre que actúa por impulsos y espera lo mismo de su chica.

Dile lo que piensas sin reparos, usa algunas señales del lenguaje corporal femenino para indicarle claramente que estas interesada en el.

Se atrevida también en tu forma de vestir. El hombre capricornio odia que la vestimenta esconda la sensual figura de una mujer. Así que no tengas reparo en usar escotes muy pronunciados, tacos, y vestidos que dejen poco a la imaginación.

Y recuerda que tu actitud debe acompañar tu vestimenta. Además de lucir sexy y atractiva es importante que te sientas así y el hombre escorpio lo percibirá.

2. Propón. Si solo esperas a que el proponga le transmitirás el mensaje equivocado. No quieres que el piense que eres una persona pasiva.

Pero ojo, no confundas proponer ideas para hacer cosas nuevas con tratar de llevar las riendas de la cita. En todo momento debes hacerle creer que el tiene el control de todo, incluso de ti. Pero no por eso debes aparentar ser sumisa, aporta ideas nuevas para las futuras salidas. Proponle salir de viaje, ir a bailar o cenar, y déjalo que el decida.

3. Te gusta la música y el baile. El hombre escorpio es amante de la música y tiene una coexión con ella. El baile es su medio para liberar sus sentimientos.

Debes saber opinar sobre música, no es necesario que seas una experta pero si que te guste, pues eso no se puede fingir. Y el baile tampoco, así que cuando bailen deja salir lo que sientes, rózalo y provócalo, se sensual y aprovecha la situación para hablarle al oído y que el note que quieres llevar las cosas al siguiente nivel.

como conquistar o enamorar a un hombre escorpio
No temas al contacto

4. No lo pienses, actúa. Recuerda que el hombre escorpio es atrevido y actúa guiado por sus emociones. Las expectativas en su chica son las mismas, que no te de miedo hacer contacto físico con el, tomarlo de la mano, robarle un beso, etc.

Aunque después de aprender como conquistar a un hombre escorpio es normal que elabores tu plan, debes ser lo más cautelosa posible en esto. No quieres que el note que lo estás manipulando o sino perderás.

5. Cuidado con lo que preguntas. Para saber como enamorar a una hombre escorpio ten presente que el vive su vida sin remordimientos y se preocupa solo por el presente.

Si empiezas a preguntar sobre su pasado además de incomodarlo también te verá diferente a el, como esa parte que no encaja. En vez de eso, pregunta sobre su vida actual y planes para el futuro cercano. Y si vas a hablarle de ti también evita tocar temas tristes o arrepentimientos por situaciones en donde habrías decidido diferente.

Proyéctate como una mujer sin remordimientos del pasado, segura de sus decisiones y deseosa de vivir la vida al máximo en el presente.

Aplica estos consejos para acercarte y a enamorar ese hombre escorpio que tanto te gusta.

La manera infalible de enamorar a un hombre

Cuando estaba atravesando mi peor momento amoroso con mi pareja y nos habíamos separado aprendí el consejo que me cambió la vida.

No solo yo, sino cientos de mujeres hemos comprobado que es posible enamorar locamente a cualquier hombre gracias a ciertas técnicas de seducción que les resultan simplemente irresistibles.

¿Quieres saber de que se trata? Pues estás a un paso de enamorar al hombre de tus sueños. Haz Clic en el siguiente botón para conocer la fórmula secreta de la seducción femenina.

 

Otros artículos relacionados:

Como enamorar a un hombre

Como enamorar a un hombre Escorpio
5 (100%) 24742 votes

error: