Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Enamorar a un hombre capricornio

como conquistar a un hombre capricornio

Los hombres capricornio tienen una personalidad complicada. Por eso si quieres saber como enamorar a un hombre capricornio debes conocer como es y lo que busca en una mujer. Toma apuntes porque aprenderás como ponerlo a comer de tu mano.

Nota: Si quieres enamorar al hombre de tus sueños debes conocer este método secreto para rendirlo a tus pies: Derrítelo de Amor

La personalidad de un hombre capricornio

La mayor cualidad de un hombre capricornio es su perseverancia. No es conformista ni le gustan las cosas a medias, cuando se fija en un objetivo no descansa hasta alcanzarlo. Esa actitud se refleja en todas las esferas de su vida, en lo social, profesional y amoroso.

Otra característica distintiva de un capricornio es que no da el siguiente paso hasta sentirse completamente seguro. Al no tomar riesgos su personalidad puede parecer hermética y hasta algo fría, pues no dejará que afloren sus sentimientos y emociones tan fácil si no está seguro de que son las mejores circunstancias.

Si te parece hermético o tímido no te asustes ni retrocedas, solo está esperando el mejor momento para demostrar lo que lleva dentro. Las personas que han esperado con paciencia como sus seres más queridos saben que la personalidad de un hombre capricornio es la más interesante cuando llega a haber confianza, aunque al principio parezca misteriosa.

Su humor también no suele ser común, se lo podría considerar negro o hasta sarcástico. Sin embargo evita incomodar o hacer sentir mal a quienes aprecia.

La fase crítica de la conquista

Ten en cuenta que en la etapa inicial, es decir, suponiendo que acabas de conocerlo, el hombre capricornio será muy objetivo contigo. Al no haber sentimientos que influyan en su manera de verte todo se reduce a los primeros tratos que tengas con el para que pases ese primer filtro o no.

El signo zodiacal capricornio superpone la calidad de las personas a su posición social. Dále prioridad a ser una persona agradable, no trates de encajar en todas sus opiniones porque se verá forzado y el notará que estás tomando poses.

Para saber como conquistar a un hombre capricornio otra cosa indispensable es que no parezcas vacía. Es decir, si le das tu punto de vista sobre algo tienes que poder defenderlo, pues al capricornio le gusta la parte intelectual de las personas.

El hombre capricornio analiza a su posible chica como si fuera un escáner, todo parecería muy superficial hasta aquí, pero después de eso empezará de mostrarse como es. Un hombre con sentimientos profundos, sin dejar de lado lo práctico… El hombre capricornio hará todo lo posible para enamorar a una mujer que pase esta fase inicial.

Artículos relacionados a “Cómo enamorar a un hombre“:

Como enamorar a un hombre Escorpio

Como enamorar a un hombre Escorpio

La forma de ser de un hombre puede ser descubierta mediante su signo zodiacal. Esto es una gran ventaja para ti, pues al conocer su personalidad será más fácil elaborar un plan de conquista. Ahora toma lápiz y papel porque te enseñaré como enamorar a un ...
Aprende como es un hombre capricornio y elabora un plan infalible para conquistarlo. 5 consejos sobre como enamorar a un hombre escorpio.
Hechizos para enamorar a un hombre

Hechizos para enamorar a un hombre

Te has fijado en un chico, pero él no en ti. Sabes que lo quieres y te empiezas a sentir cada vez más atraída hacia él. En la guerra y en el amor todo se vale, por eso aquí te voy a mostrar los mejores hechizos para enamorar a un hombre . Los puedes hace...
En la guerra y en el amor todo se vale. Por eso si te gusta un chico aquí te voy a mostrar los mejores hechizos para enamorar a un hombre con rituales de magia blanca ✅ . Todos son materiales caseros como aceite, velas, manzanas, papel y en luna llena.

Cosas que NO debes hacer para enamorar a un hombre capricornio

Hasta ahora ya deberías tener una idea de como enamorar a un hombre capricornio, pues sabes que la primera fase aunque es la más difícil es también la más importante. Pero si apuntas tus esfuerzos en la dirección correcta, después de esta corta etapa será el quién haga el resto.

Sin embargo ten cuidado de tu apariencia. El hombre capricornio valora mucho la persona interior pero no le gustan los extremos en lo físico. No abuses del maquillaje pero tampoco te veas descuidada, luce natural y le causarás una impresión más que positiva.

El mismo le da mucha importancia a su apariencia, le gusta vestir bien pero sobre todo le gusta que su rostro luzca bien. Por lo tanto exige lo mismo a su compañera y decidirá no seguir adelante si ve un rostro o cabello desaliñado.

como enamorar a un hombre capricornio
El hombre capricornio se fijará en tu apariencia

Su habilidad social es rara. Disfruta de buenas conversaciones pero le gusta sobre todo escuchar antes que hablar. Cuando el interviene es porque tiene algo significativo que decir y suele incluir bromas para amenizar la conversación.

El hombre capricornio puede sentirse muy atraído hacia ti si logras fijar su atención en ti de manera sutil. Durante la conversación no pretendas ser el centro de la atención pues eso solo lo alejará. En cambio habla con seguridad de tus cosas personales cuando sea oportuno y déjale ver que también eres una mujer con metas y ambiciones en la vida.

Grábate esto a fuego: No lo contradigas en su manera de vivir la vida. Una cosa es debatir sobre cuestiones ajenas a su vida, eso el lo valora de manera positiva. Pero si quieres aprende como conquistar a un hombre capricornio no le des sermones de vida, pues hay pocas cosas que lo molesten más que eso. Además es poco tolerante con quienes aparentan un aire de superioridad moral y no cambiará de parecer porque tu se lo digas.

Como pareja sexual, el hombre capricornio es un partido perfecto. No es egoísta, siempre procura que su pareja explote de placer y hará lo que tenga que hacer para que esto suceda.

Es un hombre de apariencia tranquila y apacible pero lo usa como fachada para esconder lo ardiente y amante del sexo que es. Le gusta experimentar nuevas cosas pero al final es selectivo con las que le gustan o no.

En los primeros tratos con el evita a toda costa darle señales de que eres fría o indiferente al sexo (aunque lo seas). No tienes porque ser explícita, solo dale pequeñas señales en el lenguaje corporal femenino de que eres una mujer caliente despertarás uno de sus impulsos más fuertes y hará todo lo posible para enamorarte.

Es muy importante que no critiques su forma de trabajar. Ya sabes que el hombre capricornio no es conformista y siempre busca hacer más. Eso lo puede hacer ver como un adicto al trabajo, pero en realidad no lo es. Su perseverancia se refleja en todo, incluso en el trabajo, por eso es un hombre responsable. Evita inmiscuirte en sus asuntos laborales o criticarlo por su manera de trabajar, de lo contrario serán puntos menos para ti.

El mayor defecto de un hombre capricornio es que después de haber elegido a una mujer, si siente que ha sido manipulado o se da cuenta que no es quien aparentaba, va a abrir sus puertas a nuevas mujeres.

No te dirá que quiere dejar de salir contigo solo buscará la manera que tu no sepas que el lo hace con alguien más. Estudia muy bien cada paso que da y sabe cubrir sus huellas, por eso no te será fácil saber si te engaña.

Por es como consejo final no debes dejar ninguna brecha en tu estrategia de conquista. Sigue siendo tal cual el te conoció y verás como lo mantendrás a tu lado todo el tiempo que quieras.

Como conquistar a un hombre capricornio de la manera fácil y efectiva

En realidad yo no he tenido que experimentar cada cosa de las que digo. A mi me han funcionado desde siempre.

Todo lo aprendí cuando rompí con mi novio y sabía que el era el hombre de mi vida. Entonces seguí el mejor consejo que me pueden haber dado en la vida amorosa y lo tuve de vuelta enseguida.

Ese consejo forma parte de las técnicas que aprendí en un libro que está disponible para ti también. ¿Quieres conocerlo? Entonces Haz Clic en el siguiente botón y en poco tiempo tendrás al hombre que amas en tus manos.

Las técnicas para enamorar y de seducción presentadas en este libro son muy poderosas. No promuevo la infidelidad con ellas. Úsalas bajo tu propia responsabilidad.

Enamorar a un hombre capricornio
5 (100%) 11847 votes

error: