Como enamorar a un hombre paso a paso

Quieres enamorar a un hombre pero él aún no se fija en ti, pero acéptalo, él te gusta tanto que no lo vas a dejar ir tan fácilmente. Conquistar a un chico puede ser difícil porque la mayoría de las mujeres no saben atraerlo. Has escuchado que los hombres son básicos y es cierto cuando se trata de seducir, sin embargo aquí aprenderás los secretos no solo para que te desee, sino también para que se fije en ti y se enamore.

Como conquistar a un hombre en 10 pasos

Contrario a lo que leas por ahí, no hay un método universal para conquistar a un hombre. Cada forma de ligar depende de la clase de hombre al que quieras enamorar. Él puede ser mayor que tú, menor, estar casado, ser mujeriego, solo querer una aventura, ser frío, etc. Entonces debes adaptarte a tus propias circunstancias, pero en general hay 10 pasos en tu lista de tareas que debes chequear para ver si lo estás haciendo correctamente.

Recomendado: «Derrítelo de Amor», la mejor guía jamás hecha para enamorar a cualquier hombre

1. Permite que influya en ti

Todo hombre desea convertirse en el héroe de una mujer, es decir, que una mujer lo aprecie por su capacidad de proteger y resolver problemas.

Desea ser atraído por tu energía femenina, del mismo modo que tú fuiste atraída por su masculinidad. Cuando tengas oportunidad, déjate influenciar por sus soluciones y demuéstrale que te ha salvado.

Enamorar a un hombre mayor haciendolo heroe

Te darás cuenta de que esta pequeña acción funciona cuando te demuestre que es capaz de morir por ti.

2. Acéptalo tal cual es

Hay un detalle que puede hacer que un hombre se aleje para toda la vida, es el momento cuando cree que alguien lo trata de cambiar. Si quieres que cambie su manera de vestir, el estilo de música que escucha o su círculo de amigos, quizás no es el hombre que deseas a tu lado.

La persona ideal para ti es aquella a la que no tienes que cambiar nada. Si él desea cambiar algún aspecto de su vida será él mismo el que te pedirá ayuda. Mientras tanto no trates de cambiar nada de él sino correrá en sentido contrario.

Si has perdido a tu hombre y quieres recuperarlo te recomiendo que veas cómo recuperar a mi ex novio o la guía Volver con el

3. Sé agradecida

Si un hombre está dispuesto a ser tu héroe lo menos que pide como respuesta es un símbolo de gratitud. Una señal de que tú aprecias la protección o solución que pueda brindarte.

Si quieres atraparlo para siempre no des por sentado que tiene que ser romántico o caballero. Agradece cada gesto que notes y comenzará a fijarse en ti de otra manera.

Otros artículos relacionados que puedes ver:

Como enamorar a un hombre Escorpio

Como enamorar a un hombre Escorpio

Aprende como es un hombre capricornio y elabora un plan infalible para conquistarlo. 5 consejos sobre como enamorar a un hombre escorpio.
Enamorar a un hombre capricornio

Enamorar a un hombre capricornio

Si quiere saber como enamorar a un hombre capricornio ✅ y sobre todo lo que NO debes hacer entonces entra y descubre como hacerlo tuyo.
Hechizos para enamorar a un hombre

Hechizos para enamorar a un hombre

En la guerra y en el amor todo se vale. Por eso si te gusta un chico aquí te voy a mostrar los mejores hechizos para enamorar a un hombre con rituales de magia blanca ✅ . Todos son materiales caseros como aceite, velas, manzanas, papel y en luna llena.

4. Arréglate

Obviamente la apariencia no es lo más importante, ni tampoco significa que tienes que exagerar en adelgazar ni mostrar piel más de lo normal, se trata de dar a conocer una mejor versión de ti misma.

Vístete, maquíllate, realízate un peinado diferente, comienza gimnasia o caminatas, demuéstrale que te importa tener una apariencia saludable. Sin querer harás que te sientas segura de ti misma, lo que te vuelve más atractiva para los hombres.

Arréglate para seducir a un hombre

Presta atención a tu higiene personal general, pero especialmente el de tu boca, porque tu sonrisa es tu arma secreta.

No exageres con el maquillaje ni con el perfume, luce de manera natural pero arreglada. Al igual que tu ropa y tu pelo que siempre debe lucir impecable tengas el estilo que prefieras.

5. Buen humor siempre

Mujer sonriendo optimistaMuchas veces no es posible estar de buen humor todo el día, pero si tienes una visión negativa de tu alrededor o siempre de mal humor, harás que se sienta igual y se alejará.

La simpatía y el buen humor siempre atrae cosas buenas, y el amor es una de ellas. Cada vez que estés positiva o feliz, él te verá radiante y atractiva. Sobre todo, si le muestras tu mejor sonrisa.

6. Haz contacto visual

Haz contacto visual

Si estás hablando con él, es obligatorio que mantengas contacto visual. Si no están conversando intenta hacer contacto visual esbozando una sonrisa lo más lentamente posible.

Si te pones muy nerviosa o genera que te sonrojes, deja que suceda inmediatamente después de la sonrisa y bajando el rostro, serás irresistible ante sus ojos.

7. Sé confiable

En todo proyecto se necesita una persona de confianza a tu lado, te imaginas cuanto más importante es esta persona si el proyecto es la vida misma.
El honor está en juego y si él nota que puede confiar en ti, se comprometerá contigo. Esto no significa que tienes que estar disponible todo el tiempo para él.

Las personas tienden a querer y valorar algo que es un poco difícil de obtener no imposible. Así que tienes que mantener un equilibro en la relación, un tiempo juntos que les permita conocerse mejor y otro tiempo que destines a tu trabajo y relación con amigos y familia.

8. Sé su complemento

Toda persona posee debilidades y busca en las demás personas ese punto que le cuesta o no tiene para encontrarse seguro y cómodo. Si te has sentido atraída por él, puede ser que él sea tu complemento, estudia su personalidad y apóyalo en sus debilidades.

No significa que siempre tienes que ser su apoyo, algunas veces lo que se necesita de la pareja es que se lo desafíe constantemente a ser una mejor persona.

Si quieres enamorar al hombre de tus sueños debes conocer este método secreto para rendirlo a tus pies: Haz Clic Aquí para conocer el método «Derrítelo de Amor»

9. Reconoce su apoyo

A quien no le gusta sentirse querido y hasta sentirse tan importante como que nada bueno hubiera ocurrido si no fuera por ti.

Aunque quizás pienses que es un poco egoísta, realmente levanta el ánimo y te hace sentir especial, tanto como para enamorarte de la persona que te haga sentir así.

También te recomiendo ver: Regalos para mi novio

10. No privarlo de su libertad

No ser celosa

Todo hombre tiene miedo de caer en una relación seria y ver comprometida su libertad. Generalmente sucede porque las mujeres buscamos estar seguras, cometiendo el error de “atarlo” a nosotras.

No te preocupes, esa reacción es innata, tienes que confiar y dejarlo libre el mayor tiempo posible, es él, el que tiene que ir cambiando su libertad con algo mejor que es tu compañía.

Eso sucede solo y en menos tiempo si no se siente obligado.

2 Consejos adicionales de como enamorar a un hombre

Fíjate que mientras más ideas tengas para seducir a un chico pues será mejor. Por eso aquí hay otros dos consejos finales:

Cautívalo

Si has seguido los pasos anteriores estarás en la cabeza de ese hombre tan especial. Ahora tienes que cautivarlo, su propia naturaleza no le permitirá soltar algo tan maravilloso como tú pensando en que otro hombre pueda atraparte.

Es en esta etapa donde su corazón comienza a denotar emociones que lo entregan directamente a ti.

Almas gemelas

Si logras mejorar tu apariencia, hacerlo sentir un héroe y que es indispensable en tu vida, será tu alma gemela y sentirá un deseo irresistible por conquistarte.

Pero te en cuenta que aunque sigas estos excelentes sugerencias tal vez tome algo de tiempo.


Fuentes y referencias:
  • Peplau, L.A. and Gordon, S.L., 1985. Women and men in love: Gender differences in close heterosexual relationships. Women, gender, and social psychology, pp.257-291.
  • Haggerty, G.E., 1999. Men in love: masculinity and sexuality in the eighteenth century. Columbia Univ Pr.

56 comentarios en “Como enamorar a un hombre paso a paso”

  1. Gracias totales por sus consejos, nunca está demás una orientación de este tipo…..la persona que estoy conociendo viene de una fuerte decepción por lo tanto no ha sido fácil conquistarlo y siento que tiene temor de enamorarse nuevamente….se que le gusto mucho y hay mucha química entre nosotros y tenemos muchas cosas en comun pero no se……un día le pregunté si estaba perdiendo mi tiempo y me dijo que no…..pero no se

    Responder
  2. Quiero q me aconsejen a esta persona la conozco hace mucho tiempo tuve una noche de pasión con El y desde ese día lo e vuelto a mirar pero El no me dice nada y yo se que siento algo por el que hago ??

    Responder
  3. Estoy pasando por un momento dificil mi esposo se quiere separar bueno mas bien nos dimos un tiempo de 2 semanas,y ahora dice que no se siente agusto no sabe lo que quiere dice que ya no siente lo mismo por mi pero el ya no sabe si irse o quedarse que hago? La verdad me duele mucho esta situacion por que tenemos una hija

    Responder
  4. Tengo 51 años .me gusta mi profesor de gimnasia.soy muy timida y no creo atraer a los hombres…llevo 3 años en clase de gimnasia y este año el esta mas pendiente de mi. Me gasta bromas y me habla de sus cosas. Cambio en la cena de navidad que salimos toda la clase y el me cogio de ls manos y de la cintura pra enseñarme unos pasos y a las otras no.el es abierto y muy simpatico.todas somos mujeres. Sueño que se fije en mi pero no se como hacer..aconsejarme pues no se si solo es agradable conmigo o le gusto algo…

    Responder
  5. Ayuda
    es un chico que m gusta es muy simpatico su personalidad habla como conociente del mundo es muy interesante pero ocupado trabaja en sonong bueno creo que su trabajo lo mantiene alguna vez me comento que no tiene whatsaap ni cel para chatear si no el celular de botones solo eso porque dice que lo perjudica y eso
    Creo que ni sale pero siempre llega a la puerta me dice rosita o margarita me toca el hombro me enseño el saludo que hacen sus compañeros de trabajo y eso pero no se si esa idea este en mi cabeza o le gustare yo??
    Ayudenme xf

    Responder
  6. Tengo 17 años y tengo un hermano de 15que va a basquet. Mi hermano va a basquet con un chico que iba conmigo en 2do año. Me gustó un tiempo pero después ya no. No lo vi por2 años, pero ahora que lo volví a ver, me empezó a gustar de vuelta. Creo que el también gusta de mi porque cuando me ve de lejos me sonríe y cuando me saluda se sonroja y empieza a tartamudear….

    Que hago!??

    Responder
  7. Hola, estoy en la secundaria tengo 16, me gusta mi compañero de clase que es mi amigo por asi decirlo, formamos parte del mismo circulo se amigos, creo que estoy mal porque me gusta demasiado hace ya un año con algo, estoy en quinto, lo conoci mas porque en cuarto nos cambian de modalidad, el caso es que el ya desde el año pasado sabe que me gusta pero no ha mostrado interés por mi, al principio yo no queria acercarme tanto por el hecho que tmb es amigo de mi primo pero hoy en dia ni influye eso, pasaron los meses y a lo último del año pasado me entero que le empezó a gustar una amiga mia que ella es mas amiga de el porque estaban desde antes en el mismo curso pero ella no tiene interés en el tampoco, el caso es que quisiera ver si me puedo acercar intentar algo, porque si bien es algo unilateral creo que si le pondría empeño se podria interesar en mi, creo que soy carismática, un poco aplicada del promedio, nuestra relación es mas como re de compañeros pero charlar con amigos. Sinceramente no se que hacer, pero es de esas personas que son re buenas que queres, que vos decis este es buen pibe, me da lastima de mi pensar que me gustas su formas de ser las positivas y las negativas, sus defectos, quisiera saber si me tengo que soltar mas no mostrarle interes o que, el año pasado por la semana de la dulzura le regale un bon o bon, creo que este año tmb o estoy haciendo las cosas mal? Estoy segura que el sabe de mis sentimientos pero como se dice se hace el boludo no le importa. Acaso debo ser mas segura de mi misma o algo? Nuestros amigos no serian de gran ayuda para ambos, estoy en la secundaria ahhh

    Responder
  8. Hola
    Me estoy enamorando demasiado de alguien mayorcito que yo, no lo conozco, ni siquiera se como se llama, pienso en el y sueño con el y no se como enamorarlo.
    Tengo 12 años y yo calculo que el tiene como unos 23-24
    No se que hacer. Necesito consejos

    Responder
  9. Hola me gusta un chico, pero el tiene novia, aunque la ultima ves discutimos, y le dije que eligiera entre su novia y yo el me dijo q se quedaba sólo fue muy duró para mi el me volvió a buscar sin importar lo q le dije, su novia lo vio y no le tomo importancia .. Luego volvió a buscarme y no me deja en paz, el me pregunta que si todavía lo quiero comí cuando de lo dije llorando y que si lo hiba a olvidar. Yo le dije que si lo quería aun. Y q no podía olvidarlo. El me dijo que me quería mucho y que no me podía olvidar por mas q lo intenta. Yo no le crei y me dijo que comí quería q me lo desmostrara. Pero no se que pedirle para que me. Demuestre que aún es verdad lo que me dice.. Ayudenme por favor..
    Me siento muy mal. Me llamo Yurani.

    Responder
  10. Salgo con alguien , al que supuestamente no desea relaciones serias , lo quiero mucho, tenemos intimidad pero somos amigos … solo sale conmigo , permanece conmigo en todo y cuanta conmigo para todos sus planes tanto de diversión como de negocios . Pero no me quiere como mujer si no como amiga , según el .
    He pensado que lo mejor es alejarme o quedarme ahí y no permitir tener más intimidad con el . O que hago para que él me vea realmente como la mujer para el? Y quite ese caparazón que tiene , o ser tan realista como decir que nunca se fijará en mi . No se que pensar ni que hacer .

    Responder
  11. Conoci a un hombre por internet desde el principio quisimos una relacion seria como para formar una familia. Pero obviamente debiamos conocernos y ver que pasaba. La cuestion que despues de un año y dos meses nos dimos cuenta de que nos llevabamos bien y decidimos encontrarnos. La cosa es que el me fallo y cuando le pregunte que paso me dijo que era por dos cosas que no le gustaron en una nada tenia q ver y en la otra si pero no fue un asunto grave y le pedi disculpa. Le costo disculparme pero lo hizo pero cuando le consulte sobre nuestra relacion volvimos para atras ya que quiere que empecemos como amigos asi como cuando nos empezamos a conocer. Pregunto no es eso retroceder en la relacion? Yo lo quiero y el dice que me quiere entonces porque empezar de cero?

    Responder
  12. Buenas tardes, en mi caso pasa que estuve un año y siete meses de novia pero el termino conmigo (no se atrevio a decirme a la cara que no me amaba, puso otra excusa). Ya no siento nada por esa persona, han pasado tres años desde la ruptura y me da miedo volver a enamorarme, se que tal vez soy cobarde pero no deseo sufrir otra decepcion.

    Responder
  13. Te agradezco a ti amado San Cipriano por estar trabajando a mi favor, confio en ti que todo mis peticiones se cumplan, muchas gracias, divulgaré tu nombre.

    Responder
  14. hola buenas tarde mi nombre es isa ya tenia 8meses de separada pense q lo habia olvidado pero lo vi haçe 2dias y fue cuando lo vi x primera vez staba nerviosa tenemos una hija preciosa se q todavia le gusto x su mirada y expresion nosotros nos separamos cuando yo estaba embarazada me coloque muy cuaima le hacia caso a los demas no teniamos comunicasion xq el me decia q conmigo no se podia pero no se q hacer yo no he tenido pareja soy muy impulsiva pero estoy trabajando en eso yo se q la mayor parte la culpa fue mia x mis celos desconfianza x mi complejidad inseguridad y el me fue infiel pero ya han pasado 8meses y en realidad ya paso toda esa rabia y no se q me dicen q me recomiendan o q me aconsejan. y el ahora se lo pasa con puros hombres no lo e visto con mujeres y ese dia me explico algo trato de darme explicasion sin yo pedirsela pero yo tambien soy orgullosa y no lo mire a los ojos xq me colocaba nerviosa y el se iva a dar cuenta q todavia lo quiero no se q hacer si olvidarlo aunq lo quiero o reconquistarlo y olvidar todo y comenzar de ceqa y darle un hogar a nuestra hija q me aconsejan

    Responder
    • Buenos días
      Seguramente ya tienes la respuesta en tu cabeza sólo quieres estar segura , sólo recuerda que el amor vence todo y debes quererte y respetarte nunca hagas las cosas por los demas, como por ejemplo volver por darle un hogar a tu bebe

      Responder
  15. Me gusta un chico, desde el principio y siempre supe que le gustaba otra chica y al parecer no paso nada con ella ahora le gusta otra. Creo que siempre fui la amiga presente aunque creo que en algún momento le interese, yo me distancie xq no era sano verlo «enamorado de alguien más » y ahora volvimos hablar, vernos, y siento que tengo sentimientos encontrados. Yo se que es duro y en el fondo se que debería ser radical y no entregar otra vez mi corazón.

    Responder
  16. Hola yo me estoy enamorando de mi ex. Lo se, se q esta mal pero el lo es todo para mi. Necesito un consejo. Quiero recuperarlo pero mis amigas me dicen q me olvide d el. No se que hacer

    Responder
    • Buenos días
      Eso sólo debe depender de ti, no de los demas si vuelves o no es tu elección así que piensa reflexiona que es lo que realmente quieres para tu vida sin importar el consepto de los demas

      Responder
    • Adri ..Saluditos!

      Te aconsejo que sigas tu corazón, que hagas lo que sientas que es mejor para ti, trabaja siempre en tu autoestima que lo que importe sea siempre tu felicidad y tu bienestar que lo que piensan los demás no tenga influencia alguna en las decisiones que tomes, si te sientes cómoda regresando con tu ex disfruta de todo lo bueno que te ofrece la relacion ..vive tu vida a tu manera, se feliz que es lo que importa..

      Responder
    • Si tu todavía lo amas ve por el se tu a mi ya me paso pero sentí que no era necesario pues no lo hice a hora tengo otra persona en mi corazón que me quiere tal como soy una chica loca y estraordinaria que lo ama…

      Responder
    • olvídate de ella , porque si lo dejaste algo bueno no hizo bien , y búscate a otra chica que merezca la pena la verdad , porque a mi me paso y no vale la pena , un saludo desde andalucia

      Responder
    • Hola mira te daré un consejo:
      creo es mejor que te olvides de el antes de que sea demasiado tarde porque después te dolerá mas cuando ya estés completamente enamorada de el, me ha pasado yo me enamore de mi ex caí en depresión ya no quería mirar a nadie no quería salir con nadie si no era el y me dolió aun mas enterarme que el si me avía olvidado y que estaba con alguien mas….
      es por eso que te digo que es mejor que te olvides de el antes de que sea demasiado tarde, no te agás daño tu sola se que si se puede si uno quiere…
      sal con amigas, amigos, diviértete, as algo que te guste pero no agás la misma rutina todos los días trata de olvidarlo…
      es por tu bien…

      Responder
  17. Todo empezó jugando pero ahora soy yo la q esta enamorada …éramos amigos hasta q sucedió nuestra soledad nos unió pero el no me ama….me duele reconocerlo pero es verdad pensé en dejarlo pero yo si lo amó…no puedo romper esa coraza que leva en el pecho …es frío sabe controlar sus emociones y enamorarse no esta en sus planes por sus malas experiencias.vivimos juntos y muchas veces siento frustración por no escuchar un te amo.

    Responder
    • Me pasa lo mismo. El me ha dicho que no me ama ami, nos conocimos en una fiesta y desde ahi hemos sido pareja sin titulo, igual vivimos juntos y el me dice que soy mas que su mejor amiga pero no me ama ni esta enamorado de mi. Le pregunté que si quiere estar emocionalmente con migo y dijo que no, pero yo tampoco me atrevo a dejarlo. Yo si lo amo

      Responder
      • Sal de esa relacion . Sera doloroso pero te mereses ser amada y respetada.
        Antes por ti misma y despues por tu pareja.
        El tiempo pasa y el desamor se notara en tu rostro y tu animo y el simplemente se labara las mania diciendo q fue claro contigo.

        Responder
        • Opino lo mismo. Déjalo. Se que será doloroso pero, vale la pena. Creemelo.
          TU MERECES SER AMADA Y RESPETADA POR ALGUIEN QUE SI TE QUIERA Y TE AME DE VERDAD. Verás que cuando lo dejes se arrepentirá y querra volver y tener algo contigo pero de verdad.
          Ánimo reina!!!
          Ya viste que aqui avemos mucha gente que te apoyamos
          🙂

          Responder
  18. Hola por favor ayuda me gusta mucho alguien y pienso que yo también le podría gustar, siempre que congeniamos en algún lugar de alguna manera todo se envuelve en un silencio no allo que decir y el tampoco así que ambos nos vamos por otro lugar

    Responder
  19. Llevamos un año y medio el es un pilar importante en mi vida … Lo que nos sucede es que aveces discutimos por cosas pequeñas siento que puede esto desgastar nuestra relacion antes era por mis celos e visto que se me a quitado y arto me a tenido mucha paciencia siempre dise que me ama .. Pero quiero que sea como el primero momento que comenzamos a estar juntos lo amo muxo algun consejo para enamoralo mas aun y podamos perdurar mas ?

    Responder
  20. a mi me gusta un niño de mi edad, tengo 13 años, somos amigos desde hace poco pero cada vez nos vamos acercando mas, creo que me esta empezando a gusta mucho,
    cuando estamos solos el actua como si fueramos amigos y si yo le gustara pero cuando esta con sus amigos y me ve pasar ni si quiera me dice hola

    que hago??

    Responder
    • Debes ser paciente aún eres muy chica para tener esos líos
      Vive tu adolescencia Diviértete con tus amigas
      Goza de tu familia y demuestra le que eres una niña hermosa y feliz

      Responder
    • HOLA

      TENGO 11 AÑOS Y TAMBIÉN ME GUSTA ALGUIEN
      HAY UN DiCHO » amor de lejos ,amor de pendejos » Y ES VERDA YO SOY UNA CHICA LOCA E ESTRAORDINARIA QUE SE ENAMORÓ DE UN CHICO , Y NO SOY POPULAR
      YO ERA CASI IMBICIBLE PERO YO ME EXPRESE A UN QUE NO SOY TAN HERMOSA TUBE EL VALOR DE DECiRLE

      Y YO CREO QUE TE DEBES EXPRESAR…
      NO HAY NDA MAS DOLOROSO
      QUE QUEDAR CON LA ILUSIÓN…..

      Responder
  21. Hola yo estoy enamorada de un hombre que es muy importante en mi vida, empezamos como amigos y yo me enamoré de él, sé que me quiere pero como su amiga intima, porque desde hace un año que compartimos intimidad pero no vivimos juntos, yo me enamoré pero cada vez que intento acercarme más a él, siempre me dice que no quiere hacerme daño que soy una persona muy importante para él pero que no me ilusione xq el valora mucho mi amistad… qué hacer? yo lo amo y quiero que él se dé cuenta que soy el amor de su vida, yo lo entiendo compartimos todo somos confidentes y confiamos uno del otro hace más de un año él salió de una relación que por celos y discusiones le dejó un mal sabor de las relaciones, y por eso quiere mantenerse sólo durante mucho tiempo, pues se siente libre sin ataduras pero ambos nos complementamos en nuestra soledad.

    Responder
    • hola yo te dare un consejo chica ,,, soy de venezuela estado bolivar agarra mi consejo trata de no estar tanto disponible para el yo se que es imposible pero intentalo un dia que el te diga mira quiero verte dile no puedo ahorita estoy en una cita o sali con un amigo .. cosas a si,. que el practicamente vea que te esta perdiendo no siempre tienees que estar disponible para el

      Responder
    • El no te valora ni como amiga ni como mujer.
      Si te valorara como amiga nunca ubiera pasado a la intimidad.
      Ni como mujer por q claramente no le importan tus sentimientos . Sal de esa relacion y se fuerte contigomisma no aseptes menos de lo q quieres .
      Muchas veses nosotras permitimos q nos traten asi por q pensamos q mas adelante se enamoraran . Eso mo susedera .
      Un hobre no se enamora de lo q no le cuesta conseguir.

      Responder
    • Estas mal no puedes decir que tu eres el amor de su vida sólo porque tu lo piensas
      Eso debe decidirlo el, si quieres seguir siendo su juguete sexual y seguirte tu haciendo daño hazlo pero estas mal dejando te utilizar quierete y valorate

      Responder
  22. El comenzo a escribirne poemas de amor
    y despues se declaro
    pero no quiere perder a la familia que ha formado por años
    a mí me ha comenzado a gustar mucho
    no se que hacer
    valdrá la pena este amor?

    Responder
    • No. Me ha pasado lo mismo, si realmente quisiera estar contigo dejara todo por ti. No vale la pena erredarse con tipos casados, hay muchos hombres, solteros, divertidos e interesantes. No te conformes con el tiempo que le sobra, imagino eres una chica simpática, valorate y aventurare hacia una relación saludable! 😉

      Responder
    • No
      El tiene su familia por lo cual ya no serías nada ahí si no un estorbo piensa y Ponte en el lugar de su esposa de sus hijos
      Busca tu propio hogar

      Responder
  23. Estoy enamorada de un hombre tan hermoso que creo que lo tengo enamorado, pero soy un poco Gordita, aunque eso no me interesa ni a el, pero tengo 13 años de edad, Y toda la mañana se me queda viendo… Lo Amoo Con Toda Mi Alma.

    Responder
    • Buenos días
      Lo superficial no debe importante pero eres muy chica para decir que el es el amor de tu vida o que lo amas a esa edad debes amar a tus padres a Dios y sobre todo a ti misma viuda tus sentimientos para que no seas una mujer débil y sufrida

      Responder

Deja un comentario