Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Como enamorar a un hombre paso a paso

como enamorar a un hombre

Quieres enamorar a un hombre pero él aún no se fija en ti, pero acéptalo, él te gusta tanto que no lo vas a dejar ir tan fácilmente. Conquistar a un chico puede ser difícil porque la mayoría de las mujeres no saben atraerlo. Has escuchado que los hombres son básicos y es cierto cuando se trata de seducir, sin embargo aquí aprenderás los secretos no solo para que te desee, sino también para que se fije en ti y se enamore.

Como conquistar a un hombre en 10 pasos

Contrario a lo que leas por ahí, no hay un método universal para conquistar a un hombre. Cada forma de ligar depende de la clase de hombre al que quieras enamorar. Él puede ser mayor que tú, menor, estar casado, ser mujeriego, solo querer una aventura, ser frío, etc. Entonces debes adaptarte a tus propias circunstancias, pero en general hay 10 pasos en tu lista de tareas que debes chequear para ver si lo estás haciendo correctamente.

Recomendado: “Derrítelo de Amor”, la mejor guía jamás hecha para enamorar a cualquier hombre

1. Permite que influya en ti

Todo hombre desea convertirse en el héroe de una mujer, es decir, que una mujer lo aprecie por su capacidad de proteger y resolver problemas.

Desea ser atraído por tu energía femenina, del mismo modo que tú fuiste atraída por su masculinidad. Cuando tengas oportunidad, déjate influenciar por sus soluciones y demuéstrale que te ha salvado.

Enamorar a un hombre mayor haciendolo heroe

Te darás cuenta de que esta pequeña acción funciona cuando te demuestre que es capaz de morir por ti.

2. Acéptalo tal cual es

Hay un detalle que puede hacer que un hombre se aleje para toda la vida, es el momento cuando cree que alguien lo trata de cambiar. Si quieres que cambie su manera de vestir, el estilo de música que escucha o su círculo de amigos, quizás no es el hombre que deseas a tu lado.

La persona ideal para ti es aquella a la que no tienes que cambiar nada. Si él desea cambiar algún aspecto de su vida será él mismo el que te pedirá ayuda. Mientras tanto no trates de cambiar nada de él sino correrá en sentido contrario.

Si has perdido a tu hombre y quieres recuperarlo te recomiendo que veas cómo recuperar a mi ex novio o la guía Volver con el

3. Sé agradecida

Si un hombre está dispuesto a ser tu héroe lo menos que pide como respuesta es un símbolo de gratitud. Una señal de que tú aprecias la protección o solución que pueda brindarte.

Si quieres atraparlo para siempre no des por sentado que tiene que ser romántico o caballero. Agradece cada gesto que notes y comenzará a fijarse en ti de otra manera.

Otros artículos relacionados que puedes ver:

Como enamorar a un hombre Escorpio

Como enamorar a un hombre Escorpio

Aprende como es un hombre capricornio y elabora un plan infalible para conquistarlo. 5 consejos sobre como enamorar a un hombre escorpio.
Enamorar a un hombre capricornio

Enamorar a un hombre capricornio

Si quiere saber como enamorar a un hombre capricornio ✅ y sobre todo lo que NO debes hacer entonces entra y descubre como hacerlo tuyo.
Hechizos para enamorar a un hombre

Hechizos para enamorar a un hombre

En la guerra y en el amor todo se vale. Por eso si te gusta un chico aquí te voy a mostrar los mejores hechizos para enamorar a un hombre con rituales de magia blanca ✅ . Todos son materiales caseros como aceite, velas, manzanas, papel y en luna llena.

4. Arréglate

Obviamente la apariencia no es lo más importante, ni tampoco significa que tienes que exagerar en adelgazar ni mostrar piel más de lo normal, se trata de dar a conocer una mejor versión de ti misma.

Vístete, maquíllate, realízate un peinado diferente, comienza gimnasia o caminatas, demuéstrale que te importa tener una apariencia saludable. Sin querer harás que te sientas segura de ti misma, lo que te vuelve más atractiva para los hombres.

Arréglate para seducir a un hombre

Presta atención a tu higiene personal general, pero especialmente el de tu boca, porque tu sonrisa es tu arma secreta.

No exageres con el maquillaje ni con el perfume, luce de manera natural pero arreglada. Al igual que tu ropa y tu pelo que siempre debe lucir impecable tengas el estilo que prefieras.

5. Buen humor siempre

Mujer sonriendo optimistaMuchas veces no es posible estar de buen humor todo el día, pero si tienes una visión negativa de tu alrededor o siempre de mal humor, harás que se sienta igual y se alejará.

La simpatía y el buen humor siempre atrae cosas buenas, y el amor es una de ellas. Cada vez que estés positiva o feliz, él te verá radiante y atractiva. Sobre todo, si le muestras tu mejor sonrisa.

6. Haz contacto visual

Haz contacto visual

Si estás hablando con él, es obligatorio que mantengas contacto visual. Si no están conversando intenta hacer contacto visual esbozando una sonrisa lo más lentamente posible.

Si te pones muy nerviosa o genera que te sonrojes, deja que suceda inmediatamente después de la sonrisa y bajando el rostro, serás irresistible ante sus ojos.

7. Sé confiable

En todo proyecto se necesita una persona de confianza a tu lado, te imaginas cuanto más importante es esta persona si el proyecto es la vida misma.
El honor está en juego y si él nota que puede confiar en ti, se comprometerá contigo. Esto no significa que tienes que estar disponible todo el tiempo para él.

Las personas tienden a querer y valorar algo que es un poco difícil de obtener no imposible. Así que tienes que mantener un equilibro en la relación, un tiempo juntos que les permita conocerse mejor y otro tiempo que destines a tu trabajo y relación con amigos y familia.

8. Sé su complemento

Toda persona posee debilidades y busca en las demás personas ese punto que le cuesta o no tiene para encontrarse seguro y cómodo. Si te has sentido atraída por él, puede ser que él sea tu complemento, estudia su personalidad y apóyalo en sus debilidades.

No significa que siempre tienes que ser su apoyo, algunas veces lo que se necesita de la pareja es que se lo desafíe constantemente a ser una mejor persona.

Si quieres enamorar al hombre de tus sueños debes conocer este método secreto para rendirlo a tus pies: Haz Clic Aquí para conocer el método “Derrítelo de Amor”

9. Reconoce su apoyo

A quien no le gusta sentirse querido y hasta sentirse tan importante como que nada bueno hubiera ocurrido si no fuera por ti.

Aunque quizás pienses que es un poco egoísta, realmente levanta el ánimo y te hace sentir especial, tanto como para enamorarte de la persona que te haga sentir así.

También te recomiendo ver: Regalos para mi novio

10. No privarlo de su libertad

No ser celosa

Todo hombre tiene miedo de caer en una relación seria y ver comprometida su libertad. Generalmente sucede porque las mujeres buscamos estar seguras, cometiendo el error de “atarlo” a nosotras.

No te preocupes, esa reacción es innata, tienes que confiar y dejarlo libre el mayor tiempo posible, es él, el que tiene que ir cambiando su libertad con algo mejor que es tu compañía.

Eso sucede solo y en menos tiempo si no se siente obligado.

2 Consejos adicionales de como enamorar a un hombre

Fíjate que mientras más ideas tengas para seducir a un chico pues será mejor. Por eso aquí hay otros dos consejos finales:

Cautívalo

Si has seguido los pasos anteriores estarás en la cabeza de ese hombre tan especial. Ahora tienes que cautivarlo, su propia naturaleza no le permitirá soltar algo tan maravilloso como tú pensando en que otro hombre pueda atraparte.

Es en esta etapa donde su corazón comienza a denotar emociones que lo entregan directamente a ti.

Almas gemelas

Si logras mejorar tu apariencia, hacerlo sentir un héroe y que es indispensable en tu vida, será tu alma gemela y sentirá un deseo irresistible por conquistarte.

Pero te en cuenta que aunque sigas estos excelentes sugerencias tal vez tome algo de tiempo.


Fuentes y referencias:
  • Peplau, L.A. and Gordon, S.L., 1985. Women and men in love: Gender differences in close heterosexual relationships. Women, gender, and social psychology, pp.257-291.
  • Haggerty, G.E., 1999. Men in love: masculinity and sexuality in the eighteenth century. Columbia Univ Pr.
Como enamorar a un hombre paso a paso
5 (99.97%) 24844 votes

error: