Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Amarres de amor

Amarres de amor

Si estás buscando un amarre de amor para atraer a esa persona que tanto quieres, has llegado al lugar adecuado. Aquí te voy a enseñar todo sobre los amarres de amor gratis y te enseñare unos cuantos que funcionan. Estos rituales son caseros, se hacen con materiales fáciles de conseguir como fotos, miel, limón y velas, entre otros.

🔮 Qué es un amarre de amor

Los amarres de amor no son otra cosa que un encantamiento o hechizo que se utiliza con el fin de conseguir que tú y la persona a la que amas puedan estar juntos.

Para conseguir esto, el hechizo que se utiliza puede actuar de varias formas, por ejemplo, puede hacer que una relación que creías perdida se recupere, que una persona que esté interfiriendo en tu relación sea apartada o que nada se interponga entre tú y tu pareja.

👱‍♂ Quién puede hacer un amarre

Los amarres de amor pueden ser utilizados por cualquier persona que quiera conservar o mejorar su relación sentimental.

O, también por cualquier persona que desee atraer a una persona específica para que permanezca siempre a su lado y le corresponda sentimentalmente.

📜 Qué cosas incluyen los amarres de amor

Cabe destacar que los amarres de amor son prácticas que no están bien vistas por algunas religiones ya que aseguran que este tipo de cosas se encuentran en estrecha relación con prácticas que son condenadas por el ser supremo.

Sin embargo, cada persona decide hasta qué punto desea llegar y qué tipos de cosas está dispuesto a hacer para conseguir el amarre de amor.

La mayoría de las personas no hacen uso de lo que se conoce como magia negra para lograr conseguir el encantamiento de la persona a la que aman, aunque si bien es cierto, hay quiénes están dispuestos a hacer rituales, ofrendas y sacrificios de todo tipo con tal de conseguirlo.

🏷 Tipos de amarres de amor

Los amarres de amor pueden ser muy variados dependiendo de lo que quieras conseguir, a continuación, te diremos algunos de los más conocidos.

  1. Amarre temporal, para que la persona que quieres esté contigo por el tiempo que desees.
  2. Amarre definitivo, para que la persona que quieres esté contigo permanentemente.
  3. Amarre con magia negra, en casos de que la persona que quieras a tu lado no sea tan dócil de manejar.
  4. Amarre sexual, para que la persona que quieras te desee solo sexualmente.
  5. Amarre gay, en caso de que la persona que quieras a tu lado sea de tu mismo sexo.

🌶 Cómo hacer un amarre de amor casero con ajo

como hacer un amarre de amor caseroEn caso de que necesites hacer un amarre de amor y no puedas o no quieras hacerlo mediante un hechicero aquí te daremos los pasos a seguir. Lo primero que debes hacer es conseguir los materiales necesarios para realizar el amarre y conseguir que esa persona está muy pronto a tu lado.

  1. Los materiales son los siguientes: aceite de oliva, siete alfileres, una cabeza de ajo y una vela roja.
  2. Una vez tengas todos los materiales debes encender la vela, y luego repetir el siguiente procedimiento.
  3. Con cada uno de los alfileres, pasarlo por el aceite, pasarlo por el fuego de la vela y, por último, clavarlo en la cabeza de ajo.
  4. Después de que hayas hecho esto con los siete alfileres debes de recitar el siguiente rezo: “Estos siete alfileres entrarán en tu corazón (decir el nombre completo de la persona a la que quieras a tu lado) para que solo yo esté en tus pensamientos, para que tu amor sea solo para mí y para que me desees únicamente a mí”.
  5. Luego de hacer esto debes apagar el fuego y mantener la cabeza de ajo, sin quitar los alfileres, en un lugar seguro.

Este encantamiento es sencillo y funciona muy bien en unos cuantos días, es progresivo, es decir que poco a poco irás viendo los efectos en él o ella.

También te recomiendo leer:

💔 Se puede deshacer un hechizo de amor

Por supuesto que sí, puedes hacerlo siempre y cuando conserves el “trabajo”.

En caso de que ya no desees que continúen los efectos del amarre tan solo debes de deshacer todo el trabajo y ya estarás libre de sus efectos.

En caso del amarre que te enseñamos anteriormente, solo debes de quitar uno a uno todos los alfileres que colocaste y luego tirar la cabeza de ajo.

Si alguna persona te hizo el trabajo siempre puedes consultarle si debes hacer algo más para terminar con el amarre.

📸 Amarre de amor casero con fotos

Este es otro amarre casero, sencillo de realizar, no necesitas la ayuda de un experto. Los materiales que vamos a utilizar son:

  1. Dos fotos, una tuya y una de él o ella
  2. Una cinta roja
  3. Una caja vacía, puede ser la de los cerillos
  4. Una vela blanca
  5. Miel
  6. Canela
  7. El perfume que usa la persona que quieres amarrar

La preparación de este hechizo es muy sencilla. Te dejo el siguiente vídeo para una mejor explicación:

💬 Preguntas frecuentes

¿Funciona para amarres homosexuales?
Sí. Este tipo de amarres de amor son genéricos. Funcionan tanto para amarrar a personas heterosexuales como a homosexuales. Pero pronto publicaré un artículo enseñando específicamente amarres de amor gay.
¿Cada cuanto tiempo hay que renovar el amarre?
El amarre no hay que renovarlo cada vez y cuando. A menos que hayas perdido el ajo con los alfileres o que la persona se haya librado del hechizo. En ese caso, espera hasta la siguiente luna nueva y vuelve a realizar el amarre casero con más cuidado.
¿Que debo hacer con el ajo y los alfileres después del hechizo?
Si se te pierden, el amarre perderá fuerza o dejará de funcionar. Debes guardarlo en un lugar seguro, hay cofres pequeños que sirven perfectamente para eso. O el último de los casos, guárdalo en una caja de cartón, lejos de la humedad.
Fuentes y referencias:

Brain Hodotopy: From Esoteric Concept to Practical Surgical Applications

Amarres de amor
5 (100.01%) 25349 votes

error: