Amarres de amor

Si estás buscando un amarre de amor para atraer a esa persona que tanto quieres, has llegado al lugar adecuado. Aquí te voy a enseñar todo sobre los amarres de amor gratis y te enseñare unos cuantos que funcionan. Estos rituales son caseros, se hacen con materiales fáciles de conseguir como fotos, miel, limón y velas, entre otros.

🔮 Qué es un amarre de amor

Los amarres de amor no son otra cosa que un encantamiento o hechizo que se utiliza con el fin de conseguir que tú y la persona a la que amas puedan estar juntos.

Para conseguir esto, el hechizo que se utiliza puede actuar de varias formas, por ejemplo, puede hacer que una relación que creías perdida se recupere, que una persona que esté interfiriendo en tu relación sea apartada o que nada se interponga entre tú y tu pareja.

👱‍♂ Quién puede hacer un amarre

quién puede hacer un amarre de amorLos amarres de amor pueden ser utilizados por cualquier persona que quiera conservar o mejorar su relación sentimental.

O, también por cualquier persona que desee atraer a una persona específica para que permanezca siempre a su lado y le corresponda sentimentalmente.

📜 Qué cosas incluyen los amarres de amor

Cabe destacar que los amarres de amor son prácticas que no están bien vistas por algunas religiones ya que aseguran que este tipo de cosas se encuentran en estrecha relación con prácticas que son condenadas por el ser supremo.

Sin embargo, cada persona decide hasta qué punto desea llegar y qué tipos de cosas está dispuesto a hacer para conseguir el amarre de amor.

La mayoría de las personas no hacen uso de lo que se conoce como magia negra para lograr conseguir el encantamiento de la persona a la que aman, aunque si bien es cierto, hay quiénes están dispuestos a hacer rituales, ofrendas y sacrificios de todo tipo con tal de conseguirlo.

🏷 Tipos de amarres de amor

Los amarres de amor pueden ser muy variados dependiendo de lo que quieras conseguir, a continuación, te diremos algunos de los más conocidos.

  1. Amarre temporal, para que la persona que quieres esté contigo por el tiempo que desees.
  2. Amarre definitivo, para que la persona que quieres esté contigo permanentemente.
  3. Amarre con magia negra, en casos de que la persona que quieras a tu lado no sea tan dócil de manejar.
  4. Amarre sexual, para que la persona que quieras te desee solo sexualmente.
  5. Amarre gay, en caso de que la persona que quieras a tu lado sea de tu mismo sexo.

🌶 Cómo hacer un amarre de amor casero con ajo

como hacer un amarre de amor caseroEn caso de que necesites hacer un amarre de amor y no puedas o no quieras hacerlo mediante un hechicero aquí te daremos los pasos a seguir. Lo primero que debes hacer es conseguir los materiales necesarios para realizar el amarre y conseguir que esa persona está muy pronto a tu lado.

  1. Los materiales son los siguientes: aceite de oliva, siete alfileres, una cabeza de ajo y una vela roja.
  2. Una vez tengas todos los materiales debes encender la vela, y luego repetir el siguiente procedimiento.
  3. Con cada uno de los alfileres, pasarlo por el aceite, pasarlo por el fuego de la vela y, por último, clavarlo en la cabeza de ajo.
  4. Después de que hayas hecho esto con los siete alfileres debes de recitar el siguiente rezo: “Estos siete alfileres entrarán en tu corazón (decir el nombre completo de la persona a la que quieras a tu lado) para que solo yo esté en tus pensamientos, para que tu amor sea solo para mí y para que me desees únicamente a mí”.
  5. Luego de hacer esto debes apagar el fuego y mantener la cabeza de ajo, sin quitar los alfileres, en un lugar seguro.

Este encantamiento es sencillo y funciona muy bien en unos cuantos días, es progresivo, es decir que poco a poco irás viendo los efectos en él o ella.

También te recomiendo leer:

💔 Se puede deshacer un hechizo de amor

Por supuesto que sí, puedes hacerlo siempre y cuando conserves el “trabajo”.

En caso de que ya no desees que continúen los efectos del amarre tan solo debes de deshacer todo el trabajo y ya estarás libre de sus efectos.

En caso del amarre que te enseñamos anteriormente, solo debes de quitar uno a uno todos los alfileres que colocaste y luego tirar la cabeza de ajo.

Si alguna persona te hizo el trabajo siempre puedes consultarle si debes hacer algo más para terminar con el amarre.

📸 Amarre de amor casero con fotos

Este es otro amarre casero, sencillo de realizar, no necesitas la ayuda de un experto. Los materiales que vamos a utilizar son:

  1. Dos fotos, una tuya y una de él o ella
  2. Una cinta roja
  3. Una caja vacía, puede ser la de los cerillos
  4. Una vela blanca
  5. Miel
  6. Canela
  7. El perfume que usa la persona que quieres amarrar

La preparación de este hechizo es muy sencilla. Te dejo el siguiente vídeo para una mejor explicación:

💬 Preguntas frecuentes

¿Funciona para amarres homosexuales?
Sí. Este tipo de amarres de amor son genéricos. Funcionan tanto para amarrar a personas heterosexuales como a homosexuales. Pero pronto publicaré un artículo enseñando específicamente amarres de amor gay.
¿Cada cuanto tiempo hay que renovar el amarre?
El amarre no hay que renovarlo cada vez y cuando. A menos que hayas perdido el ajo con los alfileres o que la persona se haya librado del hechizo. En ese caso, espera hasta la siguiente luna nueva y vuelve a realizar el amarre casero con más cuidado.
¿Que debo hacer con el ajo y los alfileres después del hechizo?
Si se te pierden, el amarre perderá fuerza o dejará de funcionar. Debes guardarlo en un lugar seguro, hay cofres pequeños que sirven perfectamente para eso. O el último de los casos, guárdalo en una caja de cartón, lejos de la humedad.
¿Que puedo usar si no tengo el perfume de él/ella?
Es importante que se use la misma fragancia o una muy parecida. El propósito es que evoque en ti la imagen de la persona amada.
Fuentes y referencias:

76 comentarios en “Amarres de amor”

  1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
    Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    Responder
  2. Por el inmenso poder de San Cipriano
    y el poder de las 3 almas que velan a San Cipriano
    (Nombre completo de él) vendrá ahora mismo detrás demí (tu nombre completo),
    llegará arrastrándose y enamorado,
    completamente lleno de amor, de ansias de volver a mi lado,
    de pedirme perdón por mentirme,
    de solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio,
    lo más pronto posible.

    ¡San Cipriano! Aleja física y emocionalmente de (nombre de él)
    cualquier mujer por la cual él pueda estar sintiendo atracción
    o que le esté seduciendo.
    Has que él me busque hoy,
    en este mismo instante,
    anhelando con todo su ser, estar a mi lado,
    Que él tenga la convicción de que yo (tu nombre completo)
    soy y seré por siempre, la mujer perfecta para él,
    que (nombre de él) me tenga presente en sus pensamientos
    en todo momento y tenga la certeza de que no puede,
    ni podrá vivir sin mí.

    Que ahora en donde quiera que este,
    sin importar con quien (nombre completo de él), ansíe;
    verme, oírme, respirar mi olor,
    acariciar me con pasión, abrazarme con amor,
    besarme con ternura, velarme en mi descanso,
    defenderme en todo momento,
    protegerme como a su más grande tesoro,
    y amarmelas 24 horas del día por el resto de su vida.

    Milagroso San Cipriano, has que (di el nombre de él)
    sienta por mí en todo su ser y cuerpo,
    un deseo incontrolable,
    como nunca jamás sintió ni sentirá por otra mujer.
    Que sienta pasión únicamente por mí,
    que solo conmigo su cuerpo se descontrole
    en todo su esplendor
    y que solo tenga tranquilidad
    y sienta paz mientras está bien conmigo.

    Agradecida infinitamente a ti poderoso
    y bendito San Cipriano,
    por estar trabajando desde ya en mi petición,
    por ello prometo divulgar,
    con esa misma fe que me hizo acudir a ti
    y la cual sigo sintiendo en este momento
    ¡Tu nombre San Cipriano! lo hare en pago
    por el grandísimo favor que se con toda certeza,
    me estás concediendo, a
    l amansar y dominar a (nombre de él)
    trayéndolo de nuevo a mí,
    completamente enamorado,
    cariñoso, fiel, comprensivo, dedicado,
    Sincero y leal.
    Amén.

    Responder
  3. Oración para q Te llame en 10 min.

    Piensa en la persona con la q quieres estar día su nombre para ti 3 veces

    Piensa en lo q quieres q ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces ahora piensa en lo q quieres con esa persona y solo una vez y ahora día rato de luz, yo Te invoco para q desentierres a lrpg de donde este o con quién este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo q esta impidiendo a lrpg venga a mi isdm aparta a todos los q contribuyen a q nos apartemos y q solo piense en mi isdm q el me llame… Gracias por tu misterioso poder q siempre cumple con lo q se pide esto lo hago con mucha de luego tienes q compartir esta pagina en tus redes.

    Responder
  4. Hola, quiero hacer este amarre casero, pero no sé si sea efectivo en parejas homosexuales… Otra pregunta, hay que hacerlo específicamente de noche o en algún ciclo de la luna?

    Necesito ayuda, Muchas graciaaaaaas

    Responder
  5. a mi me funciono, tengo dos años ya casado con ella, solo ya no sé qué hacer con el diente de ajo, no quiero que se entere lo que hice y perderla. ¿qué puedo hacer?

    Responder
  6. Por el inmenso poder de San Cipriano
    y el poder de las 3 almas que velan a San Cipriano
    (Nombre completo de él) vendrá ahora mismo detrás demí (tu nombre completo),
    llegará arrastrándose y enamorado,
    completamente lleno de amor, de ansias de volver a mi lado,
    de pedirme perdón por mentirme,
    de solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio,
    lo más pronto posible.

    ¡San Cipriano! Aleja física y emocionalmente de (nombre de él)
    cualquier mujer por la cual él pueda estar sintiendo atracción
    o que le esté seduciendo.
    Has que él me busque hoy,
    en este mismo instante,
    anhelando con todo su ser, estar a mi lado,
    Que él tenga la convicción de que yo (tu nombre completo)
    soy y seré por siempre, la mujer perfecta para él,
    que (nombre de él) me tenga presente en sus pensamientos
    en todo momento y tenga la certeza de que no puede,
    ni podrá vivir sin mí.

    Que ahora en donde quiera que este,
    sin importar con quien (nombre completo de él), ansíe;
    verme, oírme, respirar mi olor,
    acariciar me con pasión, abrazarme con amor,
    besarme con ternura, velarme en mi descanso,
    defenderme en todo momento,
    protegerme como a su más grande tesoro,
    y amarmelas 24 horas del día por el resto de su vida.

    Milagroso San Cipriano, has que (di el nombre de él)
    sienta por mí en todo su ser y cuerpo,
    un deseo incontrolable,
    como nunca jamás sintió ni sentirá por otra mujer.
    Que sienta pasión únicamente por mí,
    que solo conmigo su cuerpo se descontrole
    en todo su esplendor
    y que solo tenga tranquilidad
    y sienta paz mientras está bien conmigo.

    Agradecida infinitamente a ti poderoso
    y bendito San Cipriano,
    por estar trabajando desde ya en mi petición,
    por ello prometo divulgar,
    con esa misma fe que me hizo acudir a ti
    y la cual sigo sintiendo en este momento
    ¡Tu nombre San Cipriano! lo hare en pago
    por el grandísimo favor que se con toda certeza,
    me estás concediendo, a
    l amansar y dominar a (nombre de él)
    trayéndolo de nuevo a mí,
    completamente enamorado,
    cariñoso, fiel, comprensivo, dedicado,
    Sincero y leal.
    Amén.

    Responder
  7. Hola, mi nombre es Luisa Castañeda, y quiero ofrecerte mis servicios totalmente gratis, soy nueva practicante en la magia blanca y quiero ayudarte a realizar tus sueños realidad, amor, salud, trabajo y muchas cosas mas.

    Responder
  8. Si yo hago el amarre con los arfileres y el ajo y despues de unos dias quito los arfileres el hechizo se pierde ocea. Ellaa me va a volver a dejar.

    Responder
  9. Hola una pregunta los alfileres deben de ser con cabeza de colores como se muestran, es vela o veladora el ajo se debe de limpiar solo se pasan por el aceite o se humedece el alfiler

    Responder
  10. Hola una pregunta los alfileres deben de ser con cabeza de colores como se muestran, es vela o veladora el ajo se debe de limpiar solo se pasan por el aceite o se humedece el alfiler

    Responder

Deja un comentario